Energía Crística

Conecta con la conciencia de la esencia divina, que vive dentro de ti.

NIVEL:
Maestría

CURSO PRESENCIAL: 250 €

CURSO ONLINE: 180 €

La Energía Crística ayuda a despertar profundamente el Corazón, conectar con esta energía Infinita e inconmensurable, te ayudara a recordar que eres Uno con la Fuente Sagrada.

Lo primero que debes saber es que la energía Crística es una manera de sanar natural y disponible para todos los seres, incluida en el código genético de la humanidad. Era el método de curación utilizado por Jesús, y tanto antes como después de Él, la naturaleza ya contaba con esta energía sanadora. Por esto mismo, para dar o recibir energía no es necesario adherir a ninguna religión. La energía del universo es para todos, con fe o sin ella.

La bajada de Energía Crística comprende el Amor Incondicional que será la energía que reine en la Nueva Tierra.
La Energía Crística junto con el Amor Incondicional son un motor para dar fuerza y elevar la vibración de la Madre Tierra y de los Seres que en ella habitan.
Este nuevo Salto permitirá a la Madre Tierra, y a todos los Seres que han sido llamados a despertar a dar ese Salto Cuántico evolutivo y ascender.
Estamos hablando de un nuevo despertar de consciencia, de consciencia consigo mismos y con el mundo que les rodea.

En la Maestría trabajaremos

 

En este nivel trabajaras con los Maestros como Guías para acompañarte y asistirte en la sanación del planeta y de las personas. En este nivel aprendes a  liberar cada día más tu Ser y verás como como sientes la expansión de la energía Crística en ti. Este es el ultimo peldaño en la energía Crística, tu maestría y la posibilidad de iniciar a otras personas y transmitirles esta sanación tan especial.

Incluye manual y diploma.

Otros cursos

Sanación y lectura del alma 1º nivel

Sanación y lectura del alma 1º nivel

Magnified Healing

Magnified Healing

Reiki Usui Japones

Reiki Usui Japones

Sanación por Arquetipos 1º nivel

Sanación por Arquetipos 1º nivel

¿Quieres información del curso?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat