Dietética y nutrición

Baja de peso comiendo sano y sin sacrificios

TERAPIA PRESENCIAL/ONLINE: 30 €

Aprende equilibrar tu peso, a mejorar tu salud y vitalidad, sin pasar hambre, ni dietas extenuantes, conociendo las bases de la alimentación sana.

¿Cuál es la dieta ideal?

No existe una dieta ideal que sirva para todo el mundo, pero sí un criterio universal en cuanto al tipo de alimentos que deben consumirse dentro de la dieta cotidiana, lo que por un lado garantiza que se cubran las necesidades energéticas y nutritivas de la totalidad de las personas que componen una población sana, y por otro, colabora en la prevención de ciertas alteraciones y enfermedades relacionadas con desequilibrios alimentarios.

“Dieta equilibrada”

Dieta equilibrada es aquella que incluye una diversidad suficiente de alimentos en las cantidades adecuadas, en función de las características de cada persona (edad, embarazo y lactancia, sexo, composición corporal y complexión…) y de su estilo de vida (activo, sedentario…), y que garantiza que se cubran los requerimientos de energía y nutrientes que nuestro organismo necesita para mantener un buen estado nutritivo, de salud y bienestar.

Plan personalizado y personal para que pierdas peso

Perder peso es un objetivo que cada día se marcan miles de personas. Más allá de la motivación estética, estar en un peso saludable nos asegura vivir más y mejor, además de encontrarnos mejor anímicamente. No restringimos ningún grupo de alimentos. Incluso estando a dieta para perder peso es necesario comer alimentos de todos los grupos, todos los días.

Hace tiempo que debieron de pasar a la historia las dietas restrictivas, monótonas, insufribles… todas ellas peligrosas para la salud y con gran riesgo de efecto rebote. Así, a medida que el paciente va perdiendo peso de forma cómoda, sin pasar hambre y comiendo de todo, vamos corrigiendo hábitos alimentarios inadecuados. Cada paciente es único y así lo es su dieta: única, equilibrada, agradable, adaptada a los gustos y horarios del paciente y fácil de seguir. Además, una vez que el paciente llega a un peso correcto, ofrecemos consultas trimestrales de mantenimiento gratuitas, toda una garantía.

Transmitimos, en definitiva, buenos hábitos nutricionales que puedan mantenerse durante toda la vida y así el peso se pueda mantener también.

Prueba esta terapia y experimenta sus beneficios.

Otras terapias

Lectura del alma

Lectura del Alma

Naturopatía

Naturopatía

Homeopatía

Homeopatía

Flores de Bach

Flores de Bach

Esencias Florales de Saint Germain

Esencias Florales de Saint Germain

¿Quieres información sobre la terapia?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat