LECTURA DEL ALMA ©

Ella te dará todas las respuestas... la vida te cambiara para siempre

TERAPIA PRESENCIAL/ONLINE: 60 €

Terapia única y exclusiva de El Lenguaje del Alma, creada y canalizada por Beatriz García Hernández.

En la lectura álmica hacemos una sanación y una conexión con el alma de la persona, a través de la conversación con el alma, podemos saber nuestra misión de vida, que hemos venido a aprender, también sabremos su nivel de evolución como alma, al mismo tiempo sanamos karma, liberamos patrones repetidos heredados de nuestros ancestros y de vidas pasadas.

La lectura álmica te ayuda a comprender el camino de tu misión de vida, a conocer cosas que de otra manera jamás podrías saber, y además te conecta con la energía de la luz y el amor de tu propia alma, sentirás a tu alma a tu lado cada segundo del día. Todas las cosas suceden por algo, todo tiene una causa, y un efecto solo que a veces entender este patrón de causas y efectos en nuestra vida es complejo. De hecho, cuando se hace se hace una lectura por primera vez el alma se siente muy agradecida, por poder comunicar realmente con su parte física.

En dicha lectura puedes hacer todo tipo de preguntas, desde las mas espirituales a las mas terrenales, normalmente hay respuesta a todo, a no ser que sea algo que interfiera para poder realizar su misión de vida. A través del alma de la persona se interactúa con el alma de las personas de su entorno y se les puede preguntar también, qué misión traen conjunta o lo que se desee saber. Ayuda mucho a comprender las relaciones que se tienen con algunas personas y que no se consiguen entender.

Dentro de ti existe, todo el amor, todo el conocimiento, toda la luz.

El alma está conectada con el mundo espiritual, siempre tiene conexión con el todo, no tiene ego, ni puede mentir conoce todas las razones, y todos los pactos que ha traído a la tierra la parte física, así como el conocimiento de todas las anteriores vidas y todos los sucesos que en ellas sucedieron, solo quiere que su parte física (osea nosotros) evolucione, aprenda y esté feliz, las personas que están conectadas con su alma son personas más espirituales, pero sucede muchas veces que por situaciones de la vida nos desconectamos, y no escuchamos, entonces perdemos el rumbo, y nos lastimamos, o lastimamos a otros sin darnos cuenta. En esta sanación ayudamos a conectar completamente cuerpo y alma.

Hacer una terapia de lectura almica, es realmente un regalo hacia tu alma, hablar con ella te cambiara la vida, es una terapia maravillosa y sanadora.

A través de la conversación directa con tu alma, puedes conocer todas las respuestas que buscas.

Sí, existe otro lenguaje …
“El lenguaje del alma”

Un Abrazo de Alma a Alma.

Otras terapias

Registros Akáshicos

Registros Akáshicos

Registros Multidimensionales

Registros Multidimensionales

Registros angélicos

Registros angélicos

Registros Akáshicos Tántricos

Registros Akáshicos Tántricos

Registros Atlantes - Egípcios

Registros Atlantes - Egípcios

Registros Internos de Dios

Registros Internos de Dios

¿Quieres información sobre la terapia?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat