20 Esencias Angélicas

Canaliza la energía de los ángeles.

CURSO PRESENCIAL: 120 €

CURSO ONLINE: 70 €

Esta formación crea un puente entre tu vida y la de los Reinos Angelicos que te vinculan a su red de luz y de la conciencia superior.

Los Ángeles trabajan con nosotros a través de su esencia, para ayudarte a traer las cualidades positivas que encarnan profundizar en su conocimiento, la transformación y llevar la conciencia superior. Llámalos en busca de inspiración, de iluminación y de orientación de estas esencias preciosas.

Las esencias son recibidas del: Ángel de la Abundancia – Ángel de la Belleza – Ángel de la Compasión – Ángel de la Determinación – Ángel del Perdón  – Ángel de la Gloria – Ángel de la Gracia – Ángel de la Armonía – Ángel de la Esperanza – Ángel de la Alegría – Ángel del Amor  – Ángel de la Misericordia – Ángel de la Paciencia – Ángel de la Paz – Ángel de la Purificación – Ángel de la Fuerza – Ángel de la Transmutación – Ángel de la Verdad – Ángel de la Sabiduría

En este curso trabajaremos:

La energía de los Ángeles, aprenderemos a canalizar y trabajar las 20 esencias angélicas para nosotros y para los demás.
Nos ayudaran a gestionar mejor nuestras emociones, a vibrar en el amor de la esencia Angélica correspondiente, a sentir mucho mas cerca el Reino Angélico.
Conoceremos un poco mas sobre los Ángeles y la ayuda tan importante que podemos recibir a través de ellos.
A Vibrar en el amor y la luz de los Ángeles, ellos nos acompañaran en este curso tan especial.

Incluye manual, diploma y gotero para canalizar tu esencias angélica.

Otros cursos

Sanación y lectura del alma 1º nivel

Sanación y lectura del alma 1º nivel

Numerología

Numerología

Sanación por Arquetipos 1º nivel

Sanación por Arquetipos 1º nivel

Pendulo Hebreo

Pendulo Hebreo

¿Quieres información del curso?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat