Registros Akáshicos
Conecta con la energía sanadora unida a la conciencia mas elevada.
2º NIVEL:
Leer nuestros Registros
- Impartido por: Beatriz García Hernández
- Duración: 8h
- Modalidad: Presencial / Online
PRECIO: 150 €
CURSO ONLINE: 90 €
Los Registros Akáshicos, son una herramienta para acceder a las memorias de nuestra alma, poder sanar y obtener respuestas para tomar decisiones en nuestra vida desde el plan ya establecido para cada ser encarnado en la tierra.
Realizar un Curso de Registros Akáshicos nos permitirá aprender a conectar con nuestros guías y nuestro maestro interior.
Otra denominación por la que se les conoce es como la Gran Biblioteca Universal, donde está recogida toda la historia de la existencia.
Te permitirá acceder al Akasha abriéndonos los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos.
Nos proporcionará Conexión directa con nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas más profundas.
La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras vivir la vida que estamos llamados a vivir, originando un despertar de conciencia en la persona, permitiéndola conectar consigo misma. Con este curso la persona establece conexión con la información que necesite en cada momento a través de las canalizaciones. Permitirá establecer también una conexión con la tierra, con el universo, con el resto de personas y resto de seres, incluyendo animales y plantas.
En el 2º nivel trabajaremos
– Leer los Registro Akáshicos a otros –
Una vez que has cruzado el umbral del registro Akáshico habrás experimentado la certeza de acercarte más a tu verdadera naturaleza, a tu Ser Real. Has empezado a reconocer cuando interfiere tu pensamiento. Ahora aprenderás que el trabajo de abrir el registro Akáshico de otra persona, te lleva a expandir más el trabajo con tu propio registro Akáshico, pues aprenderás a ver a los demás como extensiones de tu propio ser interior. Cada vez que alguien te pide una consulta del registro Akáshico verás tu propio reflejo a través de las preguntas que elige, los problemas que tiene, los conflictos sin resolver, los patrones mentales, las manifestaciones emocionales y experiencias sentimentales.
Entrar en el registro Akáshico de otro, es uno de los actos más respetuosos y sagrados que existen aquí en la tierra. Cuando alguien nos permite entrar en su espacio sagrado podemos sentir la energía de su Alma, sin juicios, sin críticas, sin limitaciones, así como podemos sentir las limitaciones actuales que le impiden sentir la energía de su Espíritu con toda claridad.
El papel del consultor Akáshico es cubrir de Energía Akáshica al consultante, para que experimente la amorosa energía del Akasha además de darle la información que va a servirle para guiar su vida.
Incluye manual y diploma.