ENERGÍA CRÍSTICA

TALLER PRESENCIAL: 35 €

TALLER ONLINE: 20 €

La bajada de Energía Crística comprende el Amor Incondicional que será la energía que reine en la Nueva Tierra.
 
La Energía Crística junto con el Amor Incondicional es un motor para dar fuerza y elevar la vibración de la Madre Tierra y de los Seres que en ella habitan. No es algo que llega a la Tierra de golpe, es algo que es parte de éste proceso que estamos viviendo.
 
Este nuevo Salto permitirá a la Madre Tierra, y a todos los Seres que han sido llamados a despertar a dar ese Salto Cuántico evolutivo. Estamos hablando de un nuevo despertar de consciencia, de consciencia consigo mismos y con el mundo que les rodea.
 

¿Que es la Conciencia Crística?

 
Es la Conciencia de la compasión y amor con todos los seres y de la unión y comunión con la Fuente Divina, y es expresada a través de sentimientos y valores espirituales elevados hacia todo lo que existe, hacia los demás y hacia la Fuente.
 
Esta conciencia y esta semilla se encuentran en nosotros dentro de nuestro ser, en nuestro corazón y en el también llamado corazón Crístico. Tan sólo necesitamos desarrollarla. Y es para lo que ayudan estas meditaciones.
 
Las meditaciones están realizadas canalizando el amor, la vibración y la información contenida en la Conciencia Crística multidimensional a través de la energía para recibirla en nosotros y así despertarla en nuestro ser.
 
Esta energía que conlleva todo el amor e información contenido en la Conciencia Crística la llamamos Energía Crística. Es la energía potencial del Corazón Crístico, una energía del más puro Corazón, de la más pura Fuente, tan altamente concentrada, que su frecuencia es fuertemente expansiva en vibración e intensidad.
 
El contacto con ella produce una fuerte expansión del corazón, entrega y Unión con lo Divino.
 
 
En este Taller trabajaremos

-Meditación de los 12 Chakras
-Apertura del 3º ojo
-Reiniciación a la Energía Crística
 

Otros talleres

Sanación de ancestros

Sanación de ancestros

Contactar con Seres de Luz y Maestros Ascendidos

Contactar con Seres de Luz y Maestros Ascendidos

El Camino de las Llamas Gemelas

El Camino de las Llamas Gemelas

Sanando nuestro Niño Interior

Sanando nuestro Niño Interior

¿Quieres información del taller?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat