Masaje Metamórfico

El masaje ayuda a despertar la sanación interior

CURSO PRESENCIAL: 120 €

CURSO ONLINE: 70 €

El principio del masaje metamórfico es reconectar al individuo, gracias a un masaje de los puntos reflejos de la columna vertebral sobre los pies, las manos y la cabeza, con su período prenatal.

El masaje metamórfico deshace cristalizaciones en el tiempo, es decir que trabajamos en el “ no tiempo”. El efecto del masaje es placentero, relajante y sin notar o darse cuenta se van produciendo lentamente los cambios, que a veces el paciente no los nota, pero sí su entorno, por ejemplo, un modo de actuar ante los demás, una reacción distinta a la normal, etc. Es decir que el masaje se manifiesta por una transformación en nuestro comportamiento, nuestra forma de ser.

Para la Técnica Metamórfica, la enfermedad consiste en una desarmonía. La energía vital se estanca, se bloquea, no fluye libremente, y a través de la Técnica Metamórfica se liberan los bloqueos que se establecieron desde la concepción, dejando que la energía vuelva a fluir libremente.

Durante el período de gestación, los 9 meses entre la concepción y el nacimiento, se establecen nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento. Nuestra vida después del nacimiento, está influenciada por este período.

Existen diferentes factores que nos influyen a lo largo de este período de gestación: la manera de ser de nuestros padres, el entorno y la cultura del mundo en el que vivimos, el grado de evolución que el hombre ha alcanzado, junto con influencias cósmicas no materiales.

La Técnica Metamórfica se centra en estos 9 meses. El resultado de la metamorfosis es visible a través de un cambio en nuestro modo de ser. Nos hace ir de lo que somos, a lo que podemos ser. Hay que dejar que los viejos esquemas desaparezcan para obtener esa libertad y admitir que los síntomas son solamente una manifestación de una parte de la vida y no de su totalidad.

La técnica es muy sencilla en su aplicación, y se puede realizar sin ninguna formación en el campo del masaje, además de ser de fácil aprendizaje.

El masaje Metamórfico se realiza en los pies, principalmente en las zonas donde se refleja la columna vertebral, ya que sobre ellas se proyecta el período prenatal. También trabajamos en las manos y en la cabeza.

Con este masaje se pretende desbloquear las diferentes etapas de éste desarrollo, que por alguna alteración, impidieron el crecimiento armónico del feto, ya que es en estos nueve meses en los que se establecen las estructuras físicas, mentales y emocionales de la persona. Con el masaje se libera este período temporal dando salida a lo que realmente somos.

Robert St. John es quien desarrolla la técnica, basándose en sus conocimientos sobre reflexoterapia podal, observando los efectos psicológicos del tratamiento según las zonas del pie que tratase y relacionándolas con los nueve meses de gestación. Pero mientras la reflexoterapia podal busca principalmente equilibrar al cuerpo a nivel físico, la técnica Metamórfica busca dejar atrás patrones de miedo y frustración que impiden que aflore lo mejor de la persona. Equilibrando nuestras emociones y nuestra mente, equilibraremos nuestro cuerpo.

Incluye manual y diploma.

Otros cursos

Sanación y lectura del alma 1º nivel

Sanación y lectura del alma 1º nivel

20 Esencias Angélicas

20 Esencias Angélicas

Energía Cristica 1º nivel

Energía Cristica 1º nivel

Reiki Usui Japones

Reiki Usui Japones

¿Quieres información del curso?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat