Reiki Celta

Conecta con la sabiduría y el poder de la cultura Celta.

NIVEL:
Maestría

CURSO PRESENCIAL: 300 €

CURSO ONLINE: 250 €

El Reiki Celta conecta con las vibraciones del planeta, de sus seres vivos. Esta energía trabaja con la sabiduría antigua de los druidas, la magia de los árboles sagrados y el alfabeto Ogham.

El Reiki Celta combina el sistema de canalización de Reiki con algunos de los antiguos métodos de los druidas.

En este sistema la espiritualidad se busca en el contacto con la naturaleza y en su estudio. En el Ogham cada letra está conectada con la energía de un árbol o arbusto, y cada árbol aporta una cualidad espiritual.  En el Reiki Celta empleamos símbolos probados durante siglos y de origen conocido.

Los Celtas realizaban sanaciones alrededor de robles sagrados. Su nombre en gaélico significa “conocedor del roble”. Incluían prácticas en sus experiencias de conexión con la Naturaleza a través del Sol, la Luna, los árboles, las plantas, lugares de poder sagrados…

Historia del Reiki Celta

 

Tras estudiar diversos sistemas de Reiki (todos occidentales, derivados de Reiki Usui), el británico Martyn Pentecost vivió una experiencia que transformó su modo de ver y relacionarse con la energía.

En su residencia de Gales, descubrió un árbol que había sido alcanzado por un rayo y partido en dos. Tras intentar ayudarlo con Reiki Usui sintió que el árbol rechazaba dicha energía, así es que, en lo que el propio Pentecost describe como una profundización en la esencia del árbol y dirigido por sus guías y maestros, dio con una forma muy diferente de vinculación energética, aplicable a todo ser vivo, incluidos los humanos y el planeta mismo.

Dicha forma de canalización energética está basada en el alfabeto Ogham, también conocido como alfabeto Druida, que reconecta con la milenaria visión Celta que consideraba toda la Naturaleza y principalmente los árboles como mágicos, plenos de consciencia y poder, permitiendo a quienes la practican lograr manejos de energía de una rica vibración telúrica.

Probablemente es el sistema de Reiki que goza de la más estrecha vinculación con la vibración de la Tierra en general y los árboles en particular.

Pentecost fundió todo lo vivenciado y estudiado en un nuevo sistema que denominó Reiki Celta.

Incluye manual y diploma.
Puedes acceder a esta formación si ya has realizado hasta el 3º nivel de reiki usui.

Otros cursos

Reiki Usui Japones

Reiki Usui Japones

Reiki Karuna Prakriti 1º nivel: Practicante

Reiki Karuna Prakriti 1º nivel: Practicante

Reiki Shambhala 1º nivel: Practicante

Reiki Shambhala 1º nivel: Practicante

Reiki Usui Tibetano Maestría

Reiki Usui Tibetano Maestría

Reiki Egipcio Maestría

Reiki Egipcio Maestría

¿Quieres información del curso?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat