Reiki Karuna Prakriti

Uno de los sistemas de reiki mas poderosos, símbolos de origen ancestral.

1º NIVEL:
Enseñante

CURSO PRESENCIAL: 250 €

El aprendizaje del Sistema Karuna-Prakriti está especialmente indicado para personas que ya están iniciados en Reiki y que estén queriendo crecer y avanzar en su propia evolucion espiritual.

El Sistema Karuna lo comenzó a enseñar en Estados Unidos la maestra Kathleen Milner, con el nombre de “Sai Baba Reiki”, es conocido hoy en día como “Tera Mai”. Fue introducido en España en 1995 por Antonio Moraga quien, tras sus investigaciones en la India, incorporó en el Sistema símbolos y técnicas de origen muy remoto, formando así el Sistema Karuna-Prakriti Karuna significa “compasión” y Prakriti  es la Energía Cósmica o Dios sin forma.

El Sistema de Reiki Karuna-Prakriti contiene símbolos canalizados en diferentes épocas a distintos maestros de Reiki de nuestra época. Su Sistema de iniciaciones fue canalizado y desarrollado por Antonio Moraga, y tiene un valor único dado que contiene 22 nuevos símbolos de poder, que pueden combinarse con los del Sistema Usui Japonés y el Tibetano.

Los símbolos que forman parte de la energía Prakriti fueron canalizados a Swami Prem Anand a finales del S. XIX, quien a su vez se los canalizó al Maestro Kiram (Maestro que aún vive), que fue quien inició a Antonio Moraga, el cual abrió el linaje occidental.

Los símbolos del Sistema Karuna-Prakriti, además de producir una curación profunda debido a su intensa energía, desarrollan virtudes como el amor y la armonía, potencian la autoestima, restauran el equilibrio emocional, liberan el karma, incrementan la conciencia y la pureza, armonizan los chakras, nos dan claridad sobre nuestro ser y crean un sentimiento de paz y sosiego.

Los símbolos de Reiki Karuna-Prakriti son muy potentes y activan las distintas frecuencias de energía curativa. Se diferencia de otros sistemas de reiki por el énfasis que tiene en la compasión, lleva a  la sanación a través de sentimientos como el amor, la armonía, la paz, el perdón y busca abrir la compasión hacia todos los seres; implica tomar las acciones destinadas a aliviar el sufrimiento propio y de los demás; el fin se centra en estimular y despertar el proceso de evolución espiritual que consagra la unión del ser con la energía vital del universo.

En este sistema hay dos niveles, Practicante y Maestría.

En el 1º nivel: Practicante trabajaremos

 

Los símbolos avanzados de origen ancestral, que complementan el trabajo de los símbolos del Sistema Usui y realizan una profunda sanación en todas las capas del ser humano. El trabajo terapéutico con estos símbolos produce en las personas una profunda purificación y despertar de conciencia, favoreciendo así el proceso de sanación de la enfermedad y el desarrollo espiritual.

Incluye manual y diploma oficiales de la Alianza Española de Reiki.

Otros cursos

Reiki Karuna Prakriti Maestría

Reiki Karuna Prakriti Maestría

Reiki Usui Japones

Reiki Usui Japones

Reiki Shambhala 1º nivel: Practicante

Reiki Shambhala 1º nivel: Practicante

Reiki Usui Tibetano Maestría

Reiki Usui Tibetano Maestría

Reiki Egipcio Maestría

Reiki Egipcio Maestría

Reiki Celta Maestría

Reiki Celta Maestría

¿Quieres información del curso?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat