ACTIVACIÓN Y SANACIÓN CON MARIA MAGDALENA

TALLER PRESENCIAL: 35 €

TALLER ONLINE: 20 €

Sanación de la energía femenina.

El camino del Amor te lleva a abrir el corazón, comprenderte y cuidarte más a ti y a los demás.  Conéctate con tu parte divina. Es momento de entrar en el sendero de luz en donde encontrarás fuerza, empoderamiento, consciencia, equilibrio, visión, sabiduría y sanarás tu semilla Divina.

María Magdalena es amor en acción. Pasó por los mismos procesos de sanación que pasamos las mujeres de hoy. Es una maestra ascendida.

Ella es símbolo del poder femenino y representa la Diosa interna. Nos ayuda a trabajar nuestra energía femenina tanto en hombres como mujeres. 

Conectar con la energía de Maria Magdalena nos ayudará a pasar procesos en los que necesitamos priorizarnos; dejar la sumisión, no dar más importancia a las palabras de los demás que al propio sentir y nos ayuda a sanar situaciones en que sentimos culpa por cualquier motivo.

En este Taller trabajaremos
 

Conoceremos más sobre la parte desconocida de su historia, para comprender mucho más su camino de amor y el papel que desarrolló en la historia.

Trabajaremos los 10 puntos de la sanación y activación de la energía femenina, el camino para iluminar nuestro interior.

Haremos una oración y una meditación para conectar con su energía sagrada.

Trabajaremos la bendición del AHAVÁ y el abrazo de la mariposa.

 

Otros talleres

Sanación de ancestros

Sanación de ancestros

Energía Crística

Energía Crística

Ho'oponopono

Ho'oponopono

El Camino de las Llamas Gemelas

El Camino de las Llamas Gemelas

¿Quieres información del taller?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat