Masaje metamórfico

El masaje ayuda a despertar la sanación interior

TERAPIA PRESENCIAL: 30 €

El masaje metamórfico no se centra en un problema concreto de la persona, si no sobre el conjunto, como resultado se consigue alcanzar equilibrio emocional y relajación física y mental.

El masaje metamórfico es un tipo de masaje suave creado en los años sesenta por el médico y naturópata británico Robert St. John, basado en la reflexología.

Este tipo de masaje se da en los pies, en las manos y en la cabeza. Se realiza de manera suave y aporta relajación y liberación emocional. 

A esta herramienta de sanación también se la conoce como técnica metamórfica. La palabra metamorfosis quiere decir transformación.  Esta transformación se lleva a cabo cuando la energía que anima nuestro cuerpo fluye de manera libre. El masaje metamórfico nos conecta con los nueve meses que vivimos en el vientre de nuestra madre.

Durante todo el tiempo de gestación se implantan nuestras estructuras físicas, emocionales y mentales. Tras el nacimiento, nuestra vida tendrá sus raíces en ese periodo prenatal. Gracias a esta técnica las estructuras corporales son liberadas y con ello llega la transformación.

Este tipo de masaje parte de una visión holística del ser humano. Contempla el cuerpo, la mente y las emociones de la persona como algo imposible de separar.

Esta técnica puede ser recibida por personas de todas las edades y en todas las condiciones físicas. Además de los numerosos beneficios de cualquier otro tipo de masaje, la técnica metamórfica nos ayuda, entre otras cosas a:

  • -Aliviar la tensión física y emocional
  • -Mejorar el equilibrio emocional
  • -Disminuir los problemas de insomnio
  • -Mejorar la autoestima
  • -Superar los miedos y la inseguridad
  • -Reducir la hiperactividad en los niños, mejorando la concentración
  • -Prevenir la depresión y el estrés

En el embarazo sirve para que la embarazada sienta confianza ante el proceso. También alivia la hinchazón en las piernas y reduce el estrés prenatal.

Prueba esta terapia y conoce sus beneficios.

Otras terapias

Lectura del Alma

Lectura del Alma

Kinesiología

Kinesiología

Par-Biomagnético

Par-Biomagnético

Reiki

Reiki

¿Quieres información sobre la terapia?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat