Homeopatía

Conecta con tu equilibrio a través de la Homeopatía

TERAPIA PRESENCIAL/ONLINE: 30 €

La homeopatía es un método suave pero efectivo de tratar muchas afecciones y dolencias a través de remedios naturales.

La homeopatía es de naturaleza holística, lo que significa que, al decidir el tratamiento, se tiene en cuenta a la persona en conjunto, tanto como a la enfermedad o el problema específico. Los medicamentos o remedios que se utilizan en homeopatía consisten en pequeñas dosis de sustancias naturales.

Si consideramos la salud como un estado de bienestar mental y físico, la enfermedad sería el estado opuesto. La homeopatía se basa en la idea de que todos tenemos una capacidad interior para vencer la enfermedad. La energía o vitalidad que todos llevamos dentro nos permite crecer, reparar los tejidos dañados, responder a la presión que nos rodea y, en definitiva, vivir con una sensación de bienestar. Cuando nos sucede algo que nos provoca un estrés superior al habitual, empezamos a generar síntomas, que no son otra cosa que la expresión de nuestra enfermedad. Si se aplica el remedio homeopático adecuado, se estimula esta energía curativa natural, y el cuerpo puede recuperar de nuevo el equilibrio y liberarse de los síntomas que limitan su correcto y normal funcionamiento.

Los remedios homeopáticos permiten al organismo curarse por sí mismo. Asimismo, su aplicación presenta ventajas a largo plazo, puesto que aumenta el nivel general de salud del individuo, reduciendo las probabilidades de contraer enfermedades en el futuro.

Aunque esta técnica ya se usaba desde tiempos de Hipócrates, fue Samuel Hahnemann, quien, a finales del siglo XVIII, puso a punto la preparación y manera de administrar estos medicamentos.

Prueba esta terapia y conoce sus beneficios.

 

Otras terapias

Lectura del Alma

Lectura del Alma

Dietética y nutrición

Dietética y nutrición

Naturopatía

Naturopatía

Flores de Bach

Flores de Bach

Esencias Florales de Saint Germain

Esencias Florales de Saint Germain

¿Quieres información sobre la terapia?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat