Esencias Florales de Saint Germain

Sube tu vibración a través de las esencias de Saint Germain

TERAPIA PRESENCIAL/ONLINE: 30 €

Las esencias Florales de Saint Germain están recomendadas para tratar todos los aspectos: cuerpo, mente y emociones. Son altamente energéticas y rápidas en los resultados que necesita la persona.

Las Flores de Saint Germain son un poderoso sistema de terapia floral, utilizado para tratar diversas enfermedades. Aunque la terapia floral es comúnmente usada para tratar problemas mentales y emocionales, también puede ser usada para combatir aspectos físicos.

El sistema de Flores de Saint Germain fue creado por Neide Margonari, utilizando flores de Brasil, gracias a sus habilidades sensitivas y las enseñanzas del Dr. Edward Bach con la diferencia de que son hechas con flores del hemisferio sur retiradas en la Mata Atlántica, Serra da Mantiqueira y de ciudades de los alrededores de Sao Paulo, Brasil. El sistema en particular contiene muchas flores con aspectos espirituales y metafísicos. Podemos encontrar flores para las relaciones, para la senda de la vida, los miedos, la depresión, la culpa, la limpieza energética, el estrés, la protección energética, el autoconocimiento y la espiritualidad.

Las esencias florales de Saint Germain contienen la energía de los 12 Rayos Divinos, que son expresiones y cualidades de la Divinidad Suprema, a través de las esencias recibimos la sanación y la energía que necesitamos en el momento o situación que estamos viviendo, alineando y equilibrando a nivel físico, emocional y espiritual.

Las esencias florales nos conectan también con nuestros cuerpos sutiles superiores, con nuestro Yo Superior.

El Maestro Saint Germain es el guía en este proceso, mostrando cual es la esencia o esencias combinadas y personalizadas que necesita la persona para su sanación y equilibrio.

Realizamos esencias personalizadas.

Prueba esta terapia y conoce sus beneficios.

Otras terapias

Lectura del Alma

Lectura del Alma

Dietética y nutrición

Dietética y nutrición

Naturopatía

Naturopatía

Homeopatía

Homeopatía

Flores de Bach

Flores de Bach

¿Quieres información sobre la terapia?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat