Numerología

El análisis de los números de tu vida

TERAPIA PRESENCIAL/ONLINE: 70 €

La Numerología básicamente nos dice, cómo somos, con qué venimos a este mundo y cómo será el camino donde nos encontraremos más a gusto.

El estudio numerológico no solamente es importante para conocer nuestra personalidad sino que también nos permite obtener la clave que nos acerca al conocimiento de cuál es nuestra misión en este mundo. El estado de paz y armonía se consigue sólo cuando tenemos la certeza absoluta de que estamos cumpliendo con lo establecido

Tiene por un lado una vertiente psicológica y otra predictiva.

La vertiente psicológica nos habla de nuestro interior, y es una herramienta muy útil, para conceptualizar nuestro yo, ya que favorece el conocimiento interior.

 

Nos permite conocer nuestro interior, para poder analizar todos sus aspectos – nuestra personalidad, nuestra mente, y nuestras emociones –

Es una herramienta de conocimiento del ser, que se pone a nuestro alcance. Con gran agudeza y claridad, nos habla de cómo nos desenvolveremos en este mundo, aunando nuestro interior y la relación con nuestro entorno.

 

En la vertiente predictiva encontramos una serie de números que nos hablan de forma muy precisa de que etapas marcarán nuestra vida. A qué edad se darán los principales cambios y cómo será nuestro desenvolvimiento a través de estas etapas.

 

La misión refleja hacia dónde vamos, qué es lo que venimos a cumplir. ¿Por qué vinimos a esta vida? ¿Qué vinimos a aprender? Es la ruta a seguir para concretar la realización espiritual y material. La misión marca el recorrido hacia la felicidad ya que, al sintonizarnos con nuestro propósito superior, con lo que vinimos a aprender, automáticamente comienzan a abrirse todos los caminos: el camino del amor, el camino de la prosperidad, el camino del éxito en todas sus manifestaciones.

 

 Prueba esta terapia y conoce mucho mas acerca de ti.

Otras terapias

Lectura del alma

Lectura del alma

Péndulo Hebreo

Péndulo Hebreo

Sanación por Arquetipos

Sanación por Arquetipos

Hipnosis

Hipnosis

¿Quieres información sobre la terapia?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat