Magnified Healing

Energía Universal magnificada mil veces, armonía y luz para tu vida

TERAPIA PRESENCIAL: 30 €

Magnified Healing® establece un flujo constante de energía desde el corazón a la Fuente, Todo Lo que Es, La Mente Infinita, El Creador.

La energía de Magnified Healing® desbloquea aquellas áreas de nuestro cuerpo que necesiten fluidez energética y es capaz de sanar el Karma que traemos de encarnaciones anteriores y de la actual existencia.

Permite equilibrar el sistema nervioso y balancear los vórtices energéticos del ser humano. En Magnified Healing®, el facilitador desbloquea al receptor pasando las manos en los principales chakras o vórtices energéticos, al igual que con el uso de afirmaciones o intenciones que son capaces de cambiar las vibraciones negativas acumuladas en el cuerpo de la persona, enviando las energías liberadas hacia la Llama Transmutadora del Fuego Violeta. De este modo, el cuerpo del receptor comienza un gradual proceso de restauración de las áreas afectadas (tanto si el tratamiento es presencial como si es a distancia).

Una terapia individual de MAGNIFIED HEALING® incluye:

*Armonización del sistema nervioso

*Exploración y sanación del cuerpo, activación del calcio en la columna vertebral y equilibrio de los chakras

*Sanación del Karma, expansión de la Llama Trina y activación del Cuerpo de Luz

*Preparación para la Ascensión

Durante el procedimiento, se hace consciencia y se fortalece el Canal de Luz que va desde nuestro Corazón a la Fuente  y desde allí pasa por todos los Centros Energéticos (chakras) activándolos y limpiándolos, llegando hasta el centro de la Tierra donde está el Diamante de la misma (el Corazón de la Tierra), y preparando los cimientos para el proceso de Ascensión.

Prueba esta terapia y conoce sus beneficios.

Otras terapias

Lectura del Alma

Lectura del Alma

Reiki

Reiki

Masaje metamórfico

Masaje metamórfico

¿Quieres información sobre la terapia?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat