Hipnosis

Dentro del inconsciente está la llave del cambio

TERAPIA PRESENCIAL: 60 €

Cuando estas hipnotizado tu cuerpo entra en un estado de relajación profunda, tu mente se vuelve más receptiva a las sugestiones y por ello esta es una técnica eficaz para el proceso terapéutico.

 La hipnosis es una técnica de sugestión que permite trabajar con contenidos a los que de forma consciente no tenemos acceso. 

Durante la hipnosis, se alcanza un estado similar al que siente una persona al empezar a dormirse. Este estado facilita la comunicación con el inconsciente, y nos permite saltarnos las barreras que proceden del consciente, especialmente las que nos hacen pensar “ya lo intenté…”, “no puedo…” o “es demasiado difícil para mí…”.

A través de la hipnosis se puede conectar con la parte subconsciente y emocional del cerebro que regula entre otros la memoria y las emociones. Esto se hace creando un vínculo de confianza y seguridad con el paciente, un lenguaje apropiado y un ambiente que permite la relajación.

La hipnosis produce un estado agradable, normalmente acompañada de una gran relajación corporal favoreciendo así un pensamiento activo, donde la persona puede recuperar recursos.

Se ha demostrado que la Hipnosis tiene efectos positivos en problemas relacionados con los sentimientos y con el comportamiento, e incluso en casos que implican reacciones involuntarias del cuerpo.

La Hipnosis puede emplearse para sanar traumas, ofreciéndole la oportunidad de dar un enfoque distinto a los acontecimientos traumáticos de su pasado los cuales, de no resolverse, siguen “activos” condicionando su presente.

Son muchos los usos que podemos hacer de la Hipnosis como, por ejemplo, potenciar la creatividad y el rendimiento, la mejora de la autoestima, la memoria y la concentración, superar la ansiedad y el miedo.

La hipnosis como terapia para dejar de fumar es un sistema seguro y eficaz.

La Hipnosis es eficaz en:

fobias – ansiedad/estrés -ataques de pánico – miedos – obsesiones -traumas – adicciones – modificación de hábitos – trastornos alimentarios

Prueba esta terapia y conoce sus beneficios.

Otras terapias

Lectura del Alma

Lectura del Alma

Regresiones

Regresiones

PNL (Programación Neurolingüistica)

PNL (Programación Neurolingüistica)

Rueda de vida

Rueda de vida

¿Quieres información sobre la terapia?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat