PNL (Programación Neurolingüistica)

Conéctate con el poder de tu mente y manifiesta tu vida

TERAPIA PRESENCIAL/ONLINE: 60 €

La PNL es un conjunto de métodos y técnicas destinadas a ser aplicadas en la vida cotidiana, para que la persona consiga los objetivos que desea en diferentes campos y mejore su calidad de vida.

La PNL estudia cómo funciona el cerebro y los comportamientos de las personas. Con esa información crea modelos principalmente basados en sistemas de comunicación los cuales sirven para modificar y mejorar los comportamientos en una forma consciente. Esta terapia se aplica en cualquier actividad humana o rama del conocimiento que tenga que ver con las personas y sus comportamientos.

La PNL ofrece técnicas específicas para tratar aspectos como miedo escénico, fobias, traumas, alergias, malos hábitos, tratar penas producidas por algún acontecimiento doloroso, aprender a reaccionar adecuadamente a las críticas, planificación de objetivos (personales), mejorar nuestra habilidad como padres, conflictos internos y conflictos entre personas, conductas no deseadas y hasta aplicaciones para reforzar y mejorar la habilidad natural del cuerpo para curarse y recuperarse de enfermedades e intervenciones quirúrgicas.

La PNL proporciona herramientas y actitudes muy efectivas para que gente de empresas: vendedores, gerentes, etc., mejoren su éxito en el trabajo. Para que los educadores puedan incrementar la efectividad de su enseñanza. Para que consejeros y terapeutas, puedan lograr buenos resultados en tiempos muy cortos.

Prueba esta terapia y conoce sus beneficios.

Otras terapias

Lectura del Alma

Lectura del Alma

Hipnosis

Hipnosis

Regresiones

Regresiones

Rueda de vida

Rueda de vida

¿Quieres información sobre la terapia?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat