Rueda de vida

Recorre el mapa de tu existencia

TERAPIA PRESENCIAL/ONLINE: 60 €

La Rueda de vida es un recorrido desde el momento presente hasta la concepción en el útero materno.

La rueda de vida, es una terapia que ofrece beneficios a nivel psicológico, mental y espiritual, llegando a la raíz profunda, de los problemas.

Consiste en ir realizando un mapa de la vida del paciente, haciendo un minucioso repaso por la vida de la persona año tras año, iniciando en el momento de la concepción, siguiendo hacia adelante en la niñez, la adolescencia, la juventud, hasta llegar al momento actual.

A través de esta terapia podemos detectar el origen de los miedos, fobias, y situaciones dolorosas que han iniciado los procesos, que desencadenan en los problemas actuales.

Muchos de los problemas, miedos, inseguridades, fobias y patrones negativos repetidos, tienen relación directa con hechos del pasado, relaciones de las que muchas veces no somos conscientes de que existen, y menos aún de su origen.

Repetimos patrones instintivos, malas relaciones que nos dañan, adicciones y todo tipo de conductas nocivas sin entenderlo y sin poder superarlos, atribuyendo nuestras malas relaciones a tener mala suerte, o a no tener la voluntad necesaria.

Comprende, Cambia, Libérate 

Esta terapia, permite comprender el origen de los hechos y todo lo que ha desencadenado en nuestra vida, ya que no nos es posible soltar aquellas cosas que nos dañan hasta que no las comprendemos, solo así podemos empezar el camino para soltarlas y realizar los cambios que necesitamos en nuestras vidas.

Prueba esta terapia y conoce sus beneficios.

Otras terapias

Lectura del Alma

Lectura del Alma

Hipnosis

Hipnosis

Regresiones

Regresiones

PNL (Programación Neurolingüistica)

PNL (Programación Neurolingüistica)

¿Quieres información sobre la terapia?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat