Regresiones

En la memoria del pasado esta la clave de la sanación.

TERAPIA PRESENCIAL: 70 €

La Regresión es un tratamiento que valiéndose de distintas herramientas como la hipnosis, la relajación y la visualización, ayuda al paciente a rastrear en su inconsciente, el origen de sus problemas y la manera de resolverlos.

También sirve para vivir con más conciencia el presente, sabiendo que muchos de los problemas que enfrentamos en esta vida haya su origen en sucesos del pasado. De ahí que muchas experiencias de vidas pasadas pueden convertirse además de herramientas terapéuticas en enseñanzas espirituales.

¿En qué consiste?

La regresión está indicada en algunos casos especialmente traumáticos de la niñez o juventud, y en otros que tienen componentes de vidas pasadas para resolver traumas del pasado en esta vida.

Los temas que más se tratan con este tipo de terapia constituyen un abanico muy grande de patologías. Entre ellas: las fobias, miedos, amnesia, enfermedades con origen kármico, descubrir el origen de las enfermedades, tartamudeo, etc. También se utilizan las regresiones para descubrir los temas relativos a la reencarnación y al espacio entre vidas, e incluso para progresar en el tiempo y conseguir información que a veces se encuentra en las capas más profundas del subconsciente y del supra consciente, regresando al útero materno y más atrás en el tiempo.

La esencia y la base de la hipnosis regresiva, es poder comprender y asimilar mejor el presente.

Durante el proceso, se trata de investigar y averiguar por medios y trances hipnóticos si alguna o muchas de las situaciones que hemos vivido en el pasado, ya sea en nuestra infancia o en otras vidas, siguen condicionando nuestra vida en el presente actual, en diferentes formas.

Además, las situaciones revividas o recordadas le dan al paciente una poderosa herramienta de autoconocimiento, puesto que descubre talentos y recursos que no sabía que tenía.

Junto con todo esto, la regresión, al constar de una dimensión espiritual ineludible, contribuye a que la persona le dé a su vida un sentido de trascendencia.

Prueba esta terapia y conoce sus beneficios.

Otras terapias

Lectura del Alma

Lectura del Alma

Hipnosis

Hipnosis

PNL (Programación Neurolingüistica)

PNL (Programación Neurolingüistica)

Rueda de vida

Rueda de vida

¿Quieres información sobre la terapia?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat