Registros angélicos

Accede al amor de los ángeles

TERAPIA PRESENCIAL/ONLINE: 60 €

En la lectura de registros angélicos canalizamos los mensajes e información del reino angélico y del ángel solar de la persona.

La apertura de los registros angélicos tiene un efecto sanador, o sea que la persona que realiza la consulta puede experimentar la sanación de aquellas cuestiones que lo motivan a realizar la lectura angelical.

En la lectura es importante tener en cuenta que la presencia del ángel solar o ser superior de la persona que consulta se hace tangible, eso quiere decir que ayuda a ser cada vez más conscientes de nuestro ser multidimensional.

Toda lectura angelical tiene un sello distintivo, es el amor con que los mensajes e información son trasmitidos. Aun tratándose de cuestiones delicadas, dolorosas, conflictos familiares, etc. Siempre la información es bajada con amor divino y la persona la recibe sin temores ni juicios.

El ángel solar (ósea nosotros mismos en una realidad ascendida) puede por su existencia multidimensional llevarnos a ver nuestras vidas pasadas, nuestro pasado en esta misma encarnación, así como también mostrarnos existencias paralelas o simultáneas. 

Prueba esta terapia y conoce sus beneficios.

Otras terapias

Lectura del Alma

Lectura del Alma

Registros Akáshicos

Registros Akáshicos

Registros Akáshicos Tántricos

Registros Akáshicos Tántricos

Registros Multidimensionales

Registros Multidimensionales

Registros Atlantes - Egípcios

Registros Atlantes - Egípcios

Registros Internos de Dios

Registros Internos de Dios

¿Quieres información sobre la terapia?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat