Registros Internos de Dios

Sentir la energía de amor del Creador, te cambiará profundamente

TERAPIA PRESENCIAL/ONLINE: 60 €

En los registros Internos de Dios, conectarás la parte más profunda y elevada de ti, con el amor y la sabiduría infinita del Creador, la Fuente, el Corazón Universal.

La Lectura de Registros Internos de Dios, conecta a la persona con lo más elevado de sí mismo y le brinda una visión de las cosas mucho más espiritual y profunda, conduciendo a verdaderas sanaciones a todo nivel: emocional, mental e incluso físico del paciente y te abre a verdaderos niveles de conciencia.

Esta lectura en la que accedemos a la Fuente, al Creador, está enfocada en la parte espiritual y en la comprensión de lo que sintamos es el momento de conocer, nos ayuda a conectarnos a nuestra parte espiritual, con nuestro yo interno y a sentir el Amor Divino y la Luz en todo nuestro ser, recibimos y comprendemos que la naturaleza importante de las cosas que nos rodean, no siempre es lo que tanto nos preocupa, sino ver con otros ojos los aprendizajes y enseñanzas que tenemos en nuestro camino y misión de vida.

Es una lectura de purificación, evolución, sanación y despertar.
Nos ayuda a evolucionar, a crecer internamente aumentando nuestros niveles de conciencia, se activa un proceso poderosamente profundo de liberación, sanación y despertar espiritual.

Prueba esta terapia y conoce sus beneficios.

Otras terapias

Lectura del Alma

Lectura del Alma

Registros Akáshicos

Registros Akáshicos

Registros Akáshicos Tántricos

Registros Akáshicos Tántricos

Registros angélicos

Registros angélicos

Registros Atlantes - Egípcios

Registros Atlantes - Egípcios

¿Quieres información sobre la terapia?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat