Registros Atlantes - Egípcios

Accede al conocimiento atlante y egipcio, para encontrar la Sabiduria ancestral

TERAPIA PRESENCIAL/ONLINE: 60 €

A través de la canalización con la técnica Atlante - Egipcia lograremos un equilibrio entre mente y espíritu que nos ayudará a potenciar y a ampliar la percepción y visión del 3º ojo.

Ankamaatba es la técnica de Ascensión a través del contacto con otros planos de existencia más sutiles que el nuestro y de viajes dimensionales, que los descendientes de Atlántida enseñaron al pueblo de egipcio.

Los egipcios fueron uno de los tantos pueblos descendientes de la civilización Atlante. Muchos Seres de Luz encarnaron en esas épocas para ayudar a los habitantes de este planeta a prosperar Espiritualmente.

Otros Seres Iluminados que provenían de planetas más avanzados nos enseñaron a progresar tecnológicamente no solo con los recursos del Planeta Tierra, sino que, también construyendo a niveles mentales muy sutiles, métodos para poder acercarnos a los Seres de Luz u a otros seres del Universo a través de puertas dimensionales y tridimensionales. Ankamaatba nos ayuda a través de esta lectura a que podamos trabajar nuestra Ascensión Espiritual, siendo directamente guiados por estos Seres de Luz. La finalidad de evolucionar espiritualmente es la de convertirnos en Seres Holísticos (seres completos una vez más) donde el alma y la mente trabajan en armonía con todo el Universo.

Prueba esta terapia y conoce sus beneficios.

Otras terapias

Lectura del Alma

Lectura del Alma

Registros Akáshicos

Registros Akáshicos

Registros Akáshicos Tántricos

Registros Akáshicos Tántricos

Registros Internos de Dios

Registros Internos de Dios

Registros angélicos

Registros angélicos

¿Quieres información sobre la terapia?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Abrir chat